viernes, 29 de enero de 2016

COMO ACCEDER AL BENEFICIO DE ALMUERZO??



BENEFICIO DE ALMUERZO ASOCIADOS CALI, PASTO Y PALMIRA





CIRCULAR.    002

De:                CETEM – PLAN DE BENEFICIOS
PARA:           ASOCIADOS COOPERATIVAS  SOLIDARIAS  EMSSANAR
ASUNTO:      MODIFICACIÓN COPAGO BENEFICIO DE ALMUERZO
FECHA:        15 Marzo 2016

CETEM en calidad de Administrador del Plan de Beneficios, se permite respetuosamente informar a los Asociados de las Entidades Solidarias de Emssanar, que se benefician del servicio de almuerzo, que a partir del 22 Marzo 2016  se modifica el valor de copago de la siguiente manera:

    * Asociados activos en CooIPS, CooSF, Multiactiva  y Fondo de              Empleados  Fodessa  cancelaran  un copago de  $1.000

Asociados a CooIPS, CooSF, Multiactiva  y Fondo de  Empleados
   que  se  encuentren  activos en una, dos o  tres  cooperativas cancelaran un copago de  $2.000.

Recuerde  que  es  un  deber  como  asociado  cumplir  con  el  reglamento: 

1. El  beneficio de  bienestar  social  se  brindara  hasta  agotar  presupuesto.
2. El beneficio es ÚNICAMENTE para el Asociado a las Entidades Solidarias,  favor  no  prestar  su  escarapela o  su  tiquetera.
3. El  horario  de  atención inicia  a  las  12 m y  termina  a la  1 pm.
4. El almuerzo  de  debe  consumir  dentro  de  las  instalaciones  de  los restaurantes:
Regional Nariño Putumayo : Coopnaser, Clínica  las  Américas.
Regional  Cauca  Valle:  Siglo XXI, Garaje, Punto  Exquisito y Miguelo.
En  ningún  caso  puede  llevar  el  almuerzo  a  su  domicilio.
Si usted hace uso inadecuado del beneficio, de acuerdo a reglamento se establecerá las respectivas sanciones.

Gracias  por  su  responsabilidad  social empresarial 















Consideraciones para recibir el beneficio de almuerzo:

IMPORTANTE: Este beneficio es ÚNICAMENTE para los asociados a las Entidades Solidarias que se les dificulte su traslado al lugar de residencia, por distancia geográfica.

1. La solicitud se debe realizar diligenciado el formato: solicitud de acceso al plan de beneficios, marcando con una "x" el beneficio de almuerzo. Se debe aclarar al correo plandebeneficios.emssanar@gmail.com, si su beneficio será permanente u ocasional. Si esta modalidad cambia de acuerdo a condiciones personales, se solicita respetuosamente informar inmediatamente al administrador del plan de beneficios. (CETEM)
Enviar certificado  de  Economía  Solidaria.

2. COOPNASER, es el responsable de entregar la tiquetera u orden de servicios según el caso. Sus inquietudes o sugerencias frente a la prestación del servicio, real izarlo directamente con FODESSA.

3. Es deber de los asociados, cumplir con las normas de comportamiento establecidas para una adecuada utilización del restaurante/cafetería así:
-Solicitar con anticipación su almuerzo en el caso de haber requerido beneficio ocasional.
-Respetar el turno de entrega de almuerzo que se haya adquirido, según estricto orden de llegada a las cafeterías.
-Recoger los utensilios de las mesas y depositar los en las zonas definidas, a fin de dejar las instalaciones en adecuadas condiciones para los compañeros que ingresan.
-Utilizar los utensilios y loza de manera exclusiva en las instalaciones de la cafetería, abstenerse de mover la a los diferentes pisos y sedes.
-En el caso de almuerzos que se trasladan a las diferentes sedes, se solicita coordinar el transporte con los prestadores del servicio, entregando en las horas acordadas los porta-almuerzos en completo estado de higiene, orden y limpieza.
-Cualquier tipo de sugerencia, petición, reclamo deberá tramitarse a través de este correo; de hacerse por otra vía no será tenido en cuenta.
-Trato amable y respetuoso a las personas que están prestando el servicio de restaurante y cafetería.

4. Es importante anotar que cualquier incumplimiento a los puntos aquí expresados, se entiende como causal de terminación del beneficio y será notificado a las Juntas de Vigilancia de la entidad.

COOEMSSANAR IPS, COOEMSSANAR SF, FONDO DE EMPLEADOS EMSSANAR Y COOPERATIVA MULTIACTIVA brindan este apoyo como parte del Plan de Beneficios establecido, el cual en ningún evento se constituye como una obligación de la organización y por consiguiente en el momento que se considere que el beneficio no es viable, se estará informando con anticipación para que los asociados puedan tomar las medidas que más se ajusten a sus necesidades 

CONSULTE AQUI EL LISTADO DE PERSONAS INSCRITAS EN EL BENEFICIO DE ALMUERZO PASTO

INSCRITOS ALMUERZO CLINICA

 INSCRITOS ALMUERZO PASTO




CONSULTE AQUI EL LISTADO DE PERSONAS INSCRITAS EN EL BENEFICIO DE ALMUERZO CALI

Los asociados que inscriba su beneficio como permanente, y no asistan al servicio serán sancionadas con un día de prestación del servicio, si reinciden se sancionarán con 5 días.

Los asociados que hagan uso indebido del beneficio, se suspenderá INMEDIATAMENTE. Servicio que no podrá acceder nuevamente.