viernes, 29 de enero de 2016

SERVICIOS DE SALUD

CÓMO ACCEDER A LOS SERVICIOS DE SALUD ?


De manera  cordial  les informamos  que para  esta  vigencia 2016 el beneficio de servicio de salud se encuentra suspendido, contamos  con su comprensión.  Gracias 

1.  Descargue el formato de inscripción al plan de beneficios en el siguiente link


2. Lea la pestaña inicio y posteriormente, ubique el cursor en la parte superior derecha en un recuadro azul, el enlace que dice, FORMATO DE INSCRIPCION, de click ahí y diligencie en su totalidad el formato; marque con una x, los beneficios de salud a los que requiere acceder EN EL MOMENTO.

3. Envié desde su correo personal el archivo en formato Excel, al correo plandebeneficios.emssanar@gmail.com , indicando en el texto del mensaje que se trata de una cita medica urgente, si fuese el caso. Recuerde que estamos sujetos a la agenda de los profesionales. Importante tener encuenta en el diligencimiento del formato: fecha de nacimiento del asociado y nùmero de telefòno. Paro los asociados del Valle, informar en el correo en que sede se encuentra, para asignaciòn de IPS.
4.  Espere en su correo, el mismo día que envió la solicitud un archivo en pdf, en el cual Usted encontrará el valor del servicio, el porcentaje que le cubren las cooperativas a las cuales Usted se encuentra asociado y los pasos para acceder de manera efectiva al servicio.

5. Imprima el formato pdf y llévelo al lugar indicado para su atención ya que este permitirá la prestación del servicio y la facturación del mismo.