viernes, 29 de enero de 2016

FONDO DE EDUCACION

CÓMO SOLICITAR EL AUXILIO EDUCATIVO?


1.  Descargue el formato de inscripción al plan de beneficios en el siguiente: link:


2.  Lea la pestaña inicio y posteriormente, ubique el cursor en la parte superior derecha en un recuadro azul, el enlace que dice, FORMATO DE INSCRIPCIÓN, de click ahí y diligencie en su totalidad el formato; marque con una x, solo una opción de auxilio educativo

3. Envié desde su correo personal el archivo en formato Excel, al correo plandebeneficios.emssanar@gmail.com, anexando en formato pdf, legible:

* Notas semestre anterior promedio semestre  de  4  en adelante.
* Recibo de pago nuevo semestre, con sello de cancelado del  banco.
* Certificacion bancaria vigente  de la cuenta a consignar los recursos 
* Acta de compromiso debidamente firmada y escaneada. Descargue en este link
  el  formato de acta de compromiso
* Certificado  de  economía  solidario 
* Formato  de acceso  a los  beneficios 
* Para  solicitud  primer  semestre  favor  anexar  carta  de aprobación Jefe
  Inmediato donde  especifique que los  estudios adelantados sean afines al 
   Cargo  desempeñado.



Los asociados deberán realizar un compromiso de colaboración permanente, obtener resultados en un nivel que corresponda al medio alto o no inferior a 4.00 (cuatro) o su equivalente numérico en sus calificaciones, así mismo comprometerse a trabajar para la organización como mínimo durante dos años a partir de la fiscalización de su actividad académica; deberá tenerse en cuenta que este apoyo se dará con un espacio de dos años posterior a la finalización de los estudios y estará supeditado a la evaluación de desempeño, la aplicación práctica de sus estudios y al plan carrera del asociado.
 sí el asociado ha recibido el beneficio educativo y por diferentes circunstancias debe retirarse de la organización, antes del periodo que aquí se menciona (dos años) deberá retornar el apoyo educativo en un porcentaje del 80%  al fondo de Educación de la cooperativa.

4.  Espere la notificación de radicado satisfactorio de su solicitud, caso contrario a través de correo electrónico, se le indicará los ajustes que debe realizar.

5.  El monto máximo a cubrir en caso de auxilio educativo pre grado es el 40% del valor neto cancelado  de la matrícula, para postgrado cubre hasta el 30% del valor  neto  cancelado de la  matricula  el porcentaje aprobado dependerá de las Entidades a las cuales se encuentra vinculado. El valor que se toma como base para calcular el auxilio, es el valor cancelado de la matrícula ordinaria sin descuentos, seguros, estampillas, ni personalizaciones.

6.  Una vez validado el derecho en cada Entidad, se liquida el valor del auxilio, el cual es notificado al asociado a través del correo electrónico, el desembolso efectivo del auxilio dependerá de la disponibilidad de recursos en el fondo.

7. Haber participado del Curso de Economía Solidaria (obligatorio para acceder a cualquier beneficio)