viernes, 29 de enero de 2016

BENEFICIOS SOLIDARIOS


REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS


1.  Estar asociado a las Cooperativas y Fondo de Empleados, con permanencia mínima de 8 meses.
2.  Encontrarse a paz y salvo con el pago de aportes, en cada una de las Entidades.
3. Estar a paz y salvo con el pago de las cuotas de los créditos adquiridos con el Fondo de Empleados.
4. Haber participado del Curso de Economía Solidaria (obligatorio para acceder a cualquier beneficio)
5.   Cumplir con los requisitos estipulados en los reglamentos de cada Fondo.
6. El monto de aporte para cada servicio será proporcional de acuerdo al número de Entidades que se encuentre asociado, según la tabla de aportes.

BENEFICIOS A LOS QUE PUEDEN INSCRIBIRSE LOS            ASOCIADOS PARA LA VIGENCIA 2016


BENEFICIOS PRIORIZADOS PARA LA VIGENCIA 2016

1. Se activan los servicios de beneficio de Almuerzo para los  asociados que  se encuentren  afiliados  a las  cooperativas solidarias  Cooemssanar IPS  y Cooemssanar SF  Fondo  de empleados  Fodessa  y  Cooperativa Multiactiva.   Se aclara que el beneficio de almuerzo únicamente cubre a los asociados que por tiempo, al medio día no alcanzan a desplazarse a sus viviendas, por lo tanto no esta autorizado llevar los almuerzos a sus casas, como parte de este beneficio. Si lo realiza, debe pagar el valor total del almuerzo, según precio establecido por el prestador del servicio. 

2. Auxilios Educativos: Se gestionan enviando los respectivos soportes y cumpliendo los requisitos establecidos.

3. Curso de Economía solidaria. Se dirige a los asociados que no tienen certificada su participación en el mismo y es de carácter obligatorio para todos los asociados, constituyéndose como requisito para acceder al plan de beneficios.

4. Auxilios de Solidaridad. Eventos que afecten de manera exclusiva a los asociados y que remitan los soportes del mismo.

ANTES DE INSCRIBIRSE A SU PLAN DE BENEFICIOS TENGA EN CUENTA...
Solo se debe escoger una opción de Auxilio  Educativo Marque este beneficio si lo
requiere en este momento.
El auxilio no es retroactivo (no aplica para semestres que ya se hayan cursado)
Para gestionar el beneficio, debe enviarse a través de correo, las notas del semestre
anterior, matrícula del nuevo semestre con sello de cancelado y acta de compromiso,
debidamente firmada.

CÓMO INSCRIBIRSE AL PLAN DE BENEFICIOS? 

 


Descargue el formato de inscripción del plan de beneficios, en el siguiente link:

                  FORMATO INSCRIPCIÓN PLAN DE BENEFICIOS 
    1.  Lea la pestaña inicio y posteriormente, ubique el cursor en la parte  superior derecha en un recuadro azul, el enlace que dice, FORMATO DE INSCRIPCIÓN, de click ahí y diligencie en su totalidad el formato;  marque con una x los beneficios que desea recibir para el periodo, para lo cual se solicita leer las recomendaciones citadas en la parte de arriba de este blog.
  
2. Envié desde su correo personal, el formato excel diligenciado, al correo plandebeneficios.emssanar@gmail.com

3. Las notificaciones que realice plan de beneficios, serán a través de su  correo electrónico, por lo tanto, es de suma importancia mantener actualizado este campo.