1. Estar asociado a las Cooperativas y Fondo de Empleados, con permanencia mínima de 8 meses.
2. Encontrarse a paz y salvo con el pago de aportes, en cada una de las Entidades.
3. Estar a paz y salvo con el pago de las cuotas de los créditos adquiridos con el Fondo de Empleados.
4. Haber participado del Curso de Economía Solidaria (obligatorio para acceder a cualquier beneficio)
5. Cumplir con los requisitos estipulados en los reglamentos de cada Fondo.
6. El monto de aporte para cada servicio será proporcional de acuerdo al número de Entidades que se encuentre asociado, según la tabla de aportes.
BENEFICIOS A LOS QUE PUEDEN INSCRIBIRSE LOS ASOCIADOS PARA LA VIGENCIA 2016
BENEFICIOS PRIORIZADOS
PARA LA VIGENCIA 2016
1. Se activan los servicios de beneficio de Almuerzo para
los asociados que se encuentren afiliados a las
cooperativas solidarias Cooemssanar IPS y Cooemssanar SF Fondo de empleados Fodessa y Cooperativa Multiactiva. Se aclara que el beneficio de almuerzo únicamente cubre a los
asociados que por tiempo, al medio día no alcanzan a desplazarse a sus
viviendas, por lo tanto no esta autorizado llevar los almuerzos a sus
casas, como parte de este beneficio. Si lo realiza, debe pagar el valor
total del almuerzo, según precio establecido por el prestador del
servicio.
2. Auxilios Educativos: Se gestionan enviando los respectivos soportes y cumpliendo los
requisitos establecidos.
3. Curso de Economía solidaria. Se dirige a los asociados que no tienen certificada su participación en
el mismo y es de carácter obligatorio para todos los asociados, constituyéndose
como requisito para acceder al plan de beneficios.
4. Auxilios de Solidaridad. Eventos que afecten de manera exclusiva a los
asociados y que remitan los soportes del mismo.
ANTES DE INSCRIBIRSE A SU PLAN DE
BENEFICIOS TENGA EN CUENTA...
Solo se debe
escoger una opción de Auxilio Educativo Marque este beneficio si lo
requiere en este momento.
requiere en este momento.
El auxilio no
es retroactivo (no aplica para semestres que ya se hayan cursado)
Para gestionar
el beneficio, debe enviarse a través de correo, las notas del semestre
anterior, matrícula del nuevo semestre con sello de cancelado y acta de compromiso,
debidamente firmada.
anterior, matrícula del nuevo semestre con sello de cancelado y acta de compromiso,
debidamente firmada.
CÓMO INSCRIBIRSE AL PLAN DE BENEFICIOS?
Descargue el formato de inscripción del plan de
beneficios, en el siguiente link:
1. Lea la pestaña inicio y posteriormente, ubique el cursor en la parte
superior derecha en un recuadro azul, el enlace que dice, FORMATO DE INSCRIPCIÓN, de click ahí y diligencie en su totalidad el formato;
marque con una x los beneficios que desea recibir para el periodo, para lo cual
se solicita leer las recomendaciones citadas en la parte de arriba de este
blog.
2. Envié desde
su correo personal, el formato excel diligenciado, al correo
plandebeneficios.emssanar@gmail.com
3. Las notificaciones que realice
plan de beneficios, serán a través de su correo electrónico, por lo
tanto, es de suma importancia mantener actualizado este campo.